Oferta educativa

Bachillerato Dual

¿Te imaginas conocer de cerca una nueva cultura y estudiar en una universidad americana? Cursando el Bachillerato Dual podrás estudiar en el extranjero, conseguir un dominio del inglés y obtener un currículum brillante.

Creado y desarrollado por Academica Corporation, el Diploma Dual® es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de Bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma.

Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual® logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Conseguirás principios fundamentales para alcanzar grandes objetivos profesionales en el futuro.

A continuación, ponemos a tu disposición toda la información:

Play Video

Educando
en valores

Un eje fundamental de nuestro proyecto educativo es la formación en valores y cultivar la interioridad. Ayudar a crecer como personas en los valores del fomento del respeto, la cultura del esfuerzo y el afán de superación, la solidaridad y la cooperación.

Etapa 1

Educación Infantil

Construimos y desarrollamos dos aspectos tan importantes como son la personalidad y la autoestima.

Etapa 2

Educación Primaria

Consolidamos hábitos de trabajo cooperativo e individual, actitudes de confianza y curiosidad y estrategias de pensamiento.

Etapa 3

Educación Secundaria

Potenciamos las capacidades y competencias vinculadas a nuestro sentido ético y social, favoreciendo el pensamiento y la reflexión.

Etapa 4

Bachillerato

Adquirimos conocimientos y habilidades que nos permitirán incorporarnos a la vida activa con responsabilidad y competencias.

Educación Infantil

Educación Primaria

Secundaria

Familia
Pureza de María

Dirección

Calle General Ramos Serrano, 3
Santa Cruz de Tenerife
38004 Tenerife

Teléfono

922 277 763

Correo electrónico

secretaria@pmaria-santacruz.org

Horario de atención

LU-JU de 7.00h a 19.30h
Viernes de 7.00h a 18.00h