Kafakumba 2019

Kafakumba 2019

Hemos tenido que esperar un año entero, pero ya está aquí. Este sábado podremos disfrutar de nuevo del festival de Kafakumba.

Los puestos de pintacaras, pintauñas y extensiones de pelos estarán funcionando desde primera hora. También en el puesto de venta de camisetas, pulseras y bolsos esperan vuestra visita y ¡ojo! que a última hora seguro que ya no queda el color y talla que nos gusta.

¿Como no iba a haber castillos hinchables para los pequeños? Si, habrá castillos hinchables, actuaciones del ballet de Educación infantil y Primaria, exhibición de kárate y también el grupo musical de animadores “Super 5” hará lo que mejor sabe hacer: animar.

En la cancha de arriba, y desde las 11.00 se irán sucediendo las actuaciones de los alumnos, comenzando con 3 años.

A los flojos de corazón no les aconsejamos ni acercarse a la Casa del Terror, el año pasado alguno se perdió y se sintió como en el Hotel California pues no sabía ni por donde salir. Aún así, los valientes que se atrevan tendrán a un tiro de piedra los puestos de perritos, bocadillos, arepas, croquetas, papas locas ¿alguien ha dicho pizza y paella? Concedido. Pues con eso y una bebida bastará para reponer fuerzas y bajar una segunda vez a esas catacumbas preparadas por los alumnos de 1º de Bachillerato.

Añadir por último que la recaudación será donada a las misiones que nuestras religiosas tienen en la R.D. del Congo y entre las familias necesitadas de Tenerife.

Aquí os esperamos. Sábado 27 de Abril. Apertura de puertas a las 10.00 horas.